Os presento mi blog

Este blog está dedicado a todos aquellos, Valencianos o Valentinos, que por causas de la vida, tuvieron que abandonar Valencia de Alcántara.
Y también para todos los que se quedaron.
Y en especial para todos, los que no siendo hijos de Valencia, la llevan en su corazón.
Quiero compartir con todos vosotros estas reliquias de mi baúl, que se ha ido llenando con el paso de los años.
No pretendo nada más, que daros a conocer mi pequeño tesoro, haceros pasar un buen rato y arrancaros alguna sonrisa.
Desde la distancia, un cordial saludo.
Antonia Correa.(Toñi.co)

lunes, 25 de octubre de 2010

Contrabando:La vida en la Raya.

II Concurso de Relatos de Nuestros Mayores. Promovido y editado por el Ayuntamiento de La Codosera en el año 2009. Impreso en la Gráficas de la Diputación de Badajoz. 168 paginas.De lectura muy amena. Fué una grata sorpresa.Ideas como esta valen la pena.Agradezco a Fermi el habermelo proporcionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Soy la técnico del NCC de Valencia, me gusta mucho tu blog y creo que sería muy interesante hacerte una entrevista para nuestra radio digital. Mi dirección de correo electrónico es: carmen.sanchez {arroba} nccextremadura.org.
Puedes seguir nuestras actividades desde faceboook o desde http://www.nccextremadura.net/blog/?tag=valencia-de-alcantara