Os presento mi blog

Este blog está dedicado a todos aquellos, Valencianos o Valentinos, que por causas de la vida, tuvieron que abandonar Valencia de Alcántara.
Y también para todos los que se quedaron.
Y en especial para todos, los que no siendo hijos de Valencia, la llevan en su corazón.
Quiero compartir con todos vosotros estas reliquias de mi baúl, que se ha ido llenando con el paso de los años.
No pretendo nada más, que daros a conocer mi pequeño tesoro, haceros pasar un buen rato y arrancaros alguna sonrisa.
Desde la distancia, un cordial saludo.
Antonia Correa.(Toñi.co)

jueves, 3 de septiembre de 2009

El amigo Quinache.

Fotografia de los años setenta del amigo Quinache con unos parientes. Quinache es un amigo para lo que haga falta. Quinache es el que abraza al burro.

7 comentarios:

regatito dijo...

El bueno del amigo Quinache, con lo cariñoso que es.... a ver si aprieta demasiado al burrito.

Un saludo.

Maria_jara dijo...

Hola Toñi.co!
Quinache el pequeño (creo) de los "Estanqueros" de la Aceña y amigo de todo el mundo.

El señor que está detrás con el sombrero es el Tí Luterión (Eluterio). Recuerdo que era un hombre muy grande pero muy cariñoso,a los niños nos daba caramelos. En una ocasión me regaló un pañuelo (moquero).

No sé si es del mismo dia, pero hay una foto del Tí Luterión sustituyendo al burro arando, salió en un periodico de la época, si no recuerdo mal.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco_romano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carles Comella dijo...

De izquierda a derecha.Manolo Piris de Alcala de Henares,Tio Luterion de la Aceña de la Borrega,Mary Carmen hermana del primero y Quinache Estanquero de la Aceña de la Borrega.
Un beso Q.

Anónimo dijo...

un saluda a ti quinache del litri