Os presento mi blog

Este blog está dedicado a todos aquellos, Valencianos o Valentinos, que por causas de la vida, tuvieron que abandonar Valencia de Alcántara.
Y también para todos los que se quedaron.
Y en especial para todos, los que no siendo hijos de Valencia, la llevan en su corazón.
Quiero compartir con todos vosotros estas reliquias de mi baúl, que se ha ido llenando con el paso de los años.
No pretendo nada más, que daros a conocer mi pequeño tesoro, haceros pasar un buen rato y arrancaros alguna sonrisa.
Desde la distancia, un cordial saludo.
Antonia Correa.(Toñi.co)

sábado, 15 de noviembre de 2008

Os presento mi blog

Este blog está dedicado a todos aquellos, Valencianos o Valentinos, que por causas de la vida, tuvieron que abandonar Valencia de Alcántara.
Y también para todos los que se quedaron.
Y en especial para todos, los que no siendo hijos de Valencia, la llevan en su corazón.
Quiero compartir con todos vosotros estas reliquias de mi baúl, que se ha ido llenando con el paso de los años.
No pretendo nada más, que daros a conocer mi pequeño tesoro, haceros pasar un buen rato y arrancaros alguna sonrisa.
Desde la distancia, un cordial saludo.
Antonia Correa.(Toñi.co)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Toñico, enhorabuena por tu blog y que veas recompensado el trabajo que te ha dado y te dará. Sólo una cosita... ¿ no habrá ninguna manera de ampliar un poquito las fotos,? es que se ven tan chiquininas que es una pena. Goyigar

Anónimo dijo...

Extraordinaria idea toñi.co, y gracias por hacernos partícipes de tú tesoro. Es una manera muy agradable e interesante de saber y ver cosas de Valencia.
Marigade

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, y el "color"
Sigue abriendo el baúl,besos.
yodevalencia.

mafalda dijo...

Hoy dando una vuelta por cosas sobre Valencia de Alcántara, me encontrado con tu blog. Decirte que me ha encantado, y darte las gracias por compartir con los demás todas esas cosas. Muchas Gracias.
Mafalda

Anónimo dijo...

Este año es el centenario del Colegio Ntra. Sra. de los Remedios. Si fuiste antiguo alumno has de saber que este año 2009 celebramos el Centenario y el día 30 celebraremos una reunión de antiguos alumnos. Aquí tienes un vínculo del cartel.

http://www.sagradocorazonvalenciadealcantara.net/ArchivosColegiosHCSCJ_NtraSraRemedios/Archivos/carnaval/A4.pdf

saludos.

Anónimo dijo...

Toño.co, felicidades por tu blog.
Desde el punto de vista cultural, que es el que agita la conciencia de los pueblos, es mil veces más interesante que la propia web del ayuntamiento.
Aunque no soy de tu pueblo (soy de Campanario, Badajoz) soy un enamorado de él por varios motivos que no vienen ahora a cuento.
Me encanta todo lo que tiene que ver con su cultura y especial con su patrimonio artístico que estudio desde hace algunos años.
Es por ello que me he animado ha escribirte, pues he visto en tu blog que se ha publicado una separata sobre la sinagoga. ¿Me podrías decir dónde adquirirla?

Mil gracias.
Bartolomé
bartolomemiranda@hotmail.com

Unknown dijo...

Me he quedado abrumado por la cantidad de informacion que he podido encontrar en tu Blog sobre Valencia de Alcantara, lugar que vio nacer a mi padre y del cual provienen mis abuelos paternos. Asi que deseo agradecerte tu labor de recopilar informacion y presentarla al resto del mundo. Aunque no haya vivido en ese maravilloso pueblo, soy hijo de valenciano y algo de esa sagre recorre por mis venas y me atrae hacia mis raices. Mis mas cinceras felicitaciones y estoy espectante a futuras aportaciones.

Toñi.co dijo...

Me alegro que hayas podido conocer un poco el pueblo de tu padre por mi blog.
Voy enseñando a poquino todos los rincones del pueblo, aunque seguro que aún me queda alguno por descubrir.
Y lo que me da más pena, es no poder poner a su gente, por que eso hay que conocerlo en vivo, no se podria explicar de ninguna manera, como somos la gente de allí.

Ves pasando por el blog, que ahora hemos traido documentación sobre el contrabando, tema muy interesante en Valencia de Alcántara.
Un salud@.