Os presento mi blog

Este blog está dedicado a todos aquellos, Valencianos o Valentinos, que por causas de la vida, tuvieron que abandonar Valencia de Alcántara.
Y también para todos los que se quedaron.
Y en especial para todos, los que no siendo hijos de Valencia, la llevan en su corazón.
Quiero compartir con todos vosotros estas reliquias de mi baúl, que se ha ido llenando con el paso de los años.
No pretendo nada más, que daros a conocer mi pequeño tesoro, haceros pasar un buen rato y arrancaros alguna sonrisa.
Desde la distancia, un cordial saludo.
Antonia Correa.(Toñi.co)

jueves, 2 de abril de 2009

Presentación de Hierbas.

A partir de mañana presento una exposición de fotografias en la Heladeria Crespi de Vic (Barcelona). Son fotografias de Hierbas, tomadas en mis frecuentes paseos por la Campiña de Valencia de Alcántara. Hierbas es el fruto de cerca de dos años de trabajo. Tienen un tamaño de 32x42 cm, impresas en papel fotográfico de alta calidad. Aqui os pongo una muestra , la serie la componen 15 fotografias.Espero que os gusten
Carles Manuel Comella Suárez.

2 comentarios:

gabo dijo...

he visto la reseña de tu trabajo y me parece muy bueno, espero que tengas éxito en tu presentación. bye.

regatito dijo...

Carles, suerte en esta exposición original, bella y fotografiadas con tus ojos verdes, serán doblemente bellas.
Todos verán la sensibilidad, originalidad y belleza que nace de una persona como tu. Gran fotografo.
Suerte