Os presento mi blog

Este blog está dedicado a todos aquellos, Valencianos o Valentinos, que por causas de la vida, tuvieron que abandonar Valencia de Alcántara.
Y también para todos los que se quedaron.
Y en especial para todos, los que no siendo hijos de Valencia, la llevan en su corazón.
Quiero compartir con todos vosotros estas reliquias de mi baúl, que se ha ido llenando con el paso de los años.
No pretendo nada más, que daros a conocer mi pequeño tesoro, haceros pasar un buen rato y arrancaros alguna sonrisa.
Desde la distancia, un cordial saludo.
Antonia Correa.(Toñi.co)

lunes, 1 de febrero de 2010

Atentado contra nuestro patrimonio histórico.

Me han hecho llegar estas fotos para que veamos todos a lo que se dedican una parte de los jóvenes de nuestro pueblo ( dos o tres) que no tienen otra cosa que hacer que atentar contra nuestro patrimonio histórico.
El mal no es de ahora, porqué pasó en el mes de Noviembre, lo malo es que al día de hoy no se ha solucionado y el Dolmen de la Zafra lll, sigue con las pinturas encima.
Espero que las autoridades competentes, no se pasen la pelota de unas a otras y solucionen el problema ya, porque esto es una verguenza para tod@s los valencianos.
Mi agradecimiento a las personas que me han cedido estas fotos, confiando que sirvan para denunciar públicamente la desidia y la dejadez que hay en nuestro pueblo sobre el Patrimonio histórico.
¡¡¡¡Si Don Elias Diéguez y Don Francisco Bejarano levantaran la cabeza! Con lo que lucharon ellos para dar a conocer y conservar todo el Conjunto Megalitico de nuestra tierra!!!!!

No hay comentarios: