Os presento mi blog

Este blog está dedicado a todos aquellos, Valencianos o Valentinos, que por causas de la vida, tuvieron que abandonar Valencia de Alcántara.
Y también para todos los que se quedaron.
Y en especial para todos, los que no siendo hijos de Valencia, la llevan en su corazón.
Quiero compartir con todos vosotros estas reliquias de mi baúl, que se ha ido llenando con el paso de los años.
No pretendo nada más, que daros a conocer mi pequeño tesoro, haceros pasar un buen rato y arrancaros alguna sonrisa.
Desde la distancia, un cordial saludo.
Antonia Correa.(Toñi.co)

domingo, 6 de diciembre de 2009

Noticias de Valencia de Alcántara en la prensa cacereña.

Libro todavia no editado,dificil que se pueda editar.Dos unicos ejemplares.El autor es mi marido.437 pags y con un tamaño de 21x15 cn.Recopilación de noticias sobre Valencia de Alcántara, y algunas de pueblos de la comarca.2009.

2 comentarios:

regatito dijo...

Pues yo quiero uno. Cuando he oido al Sr. Comella hablar, me parecia estar escuchando la lectura de un buen libro por su voz y por su cultura. Pocas veces se tiene la ocasion de tener enfrente a alguien que te cuenta la historia, como él lo hace.
Ya sabes Toñi.co, una admiradora de tu santo varon quiere un libro de él al precio que sea.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No desesperéis.. Se ha establecido un premio de investigación sobre monografías inéditas de temática local extremeña. Lo organiza una asociación cultural de Garravillas de Alconetar dirigida por José Julián Barriga Bravo y Rafael Garcá Plata. Podríais presentarla ahí. Buscaré la dirección y os la mandaré. Y si o es así... yo también quiero un ejemplar. Felicidades y un saludo de este vuestro admirador de Campanario, en el Partido de La Serena de la Orden de Alcántara.